Todo es posible cuando echas de menos el queso
Así empezó todo, nos enamoramos de un estilo de vida vegano y saludable, más sostenible y sobre todo justo para los animales, pero eso sí, tuvimos que renunciar al placer de comer lo que hasta entonces llamábamos “queso”. Aunque no por mucho tiempo, porque sin saberlo habíamos encontrado nuestro propósito: elaborar un verdadero queso de almendras con todo el sabor
y libre de lácteos, respetuoso con los animales y el entorno, saludable y delicioso.
Nuestro compromiso
Trabajamos día a día para que Vegan Fromagerie sea un proyecto íntegro, transparente y honesto, no sólo en lo que decimos sino también en lo que hacemos. Estos son los valores que nos acompañan en cada paso que damos.
Innovadoramente tradicional
Hemos creado nuestro propio proceso de elaboración reinventando las técnicas tradicionales de fermentación y maduración que hacen que nuestros quesos tengan un sabor 100% auténtico.
Nos importa tu salud
Cuidamos el valor nutricional de nuestros ingredientes y nos aseguramos de que se conserve intacto durante la elaboración para obtener un queso saludable, sin aditivos ni conservantes artificiales.
Respeto por los animales
Nuestro corazón es veggie y nuestros quesos también, elaborados con ingredientes de origen 100% vegetal, respetuosos con todos los animales.
Sostenibilidad
Somos el primer queso vegano de almendras BIO certificado. Escogemos ingredientes 100% ecológicos y envases libres de BPA, para una buena conservación con el mínimo impacto ambiental.

ADRIÀ
Co-founder
Amante incondicional de los quesos desde muy pequeño, creció a base de enormes platos de espaguetis al pesto con extra de parmesano. Estudió Ciencias Políticas y esta es su contribución para crear alternativas de consumo saludables y más respetuosas con nuestro entorno.
Quesos veganos de almendra, ecológicos,
artesanos y deliciosos